Culiacán, Sin (RI Noticias).- El gobernador Rubén Rocha Moya informó en su conferencia semanera que habrá prórroga para el pago de cuotas obrero patronales al IMSS, para todos aquellos empresarios que lo soliciten.
El mandatario estatal comentó que el secretario de Economía, Ricardo Velarde, ya ha hablado con la dirección de recaudación, mientras que él lo hizo con el director del IMSS, Zoé Robledo, quien apoyó la medida.
Así mismo dijo que a la brevedad llegarán personas de la ciudad de México para gestionar los convenios de prórroga lo cuales podrían ser de uno hasta tres meses.
“Para aquellos empresarios que lo solicitaron, y se hagan los convenios que se tengan que hacer con los empresarios que lo requieran para efecto de que pospongan sus pagos, sus obligaciones de cuotas obrero patronales”, dijo.
En ese sentido Rocha Moya dijo que en su gobierno se ha trabajado en el pago de adeudos, incluyendo los relacionados con las juntas de agua potable.
“Nos hemos comprometido a ser responsables en este proceso. Les pido que sigan las mesas de trabajo que organiza la Secretaría, ya que son importantes para avanzar de la mejor manera posible.”
Finalmente, el gobernador agradeció a los contribuyentes por estar al corriente de sus pagos e informó que siguen en marcha programas de condonación de accesorios para diversos impuestos los cuales estarán vigentes hasta el 17 de febrero.