Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez expresó que tras los hechos violentos que se han registrado en la colonia Francisco Villa, la seguridad en el sector será reforzada.
Lo anterior debido a que desde que comenzó la crisis de seguridad en Sinaloa y Mazatlán, puesto que dicho asentamiento ha registrado múltiples hechos de alto impacto, el último la mañana de este lunes cunado un grupo armado abrió fuego en contra de un domicilio ubicado en la calle Doroteo Arango, entre Santa Rosa y Polvareda.
“Tenemos reacción por parte de la autoridad, estamos reforzando las atenciones con una gran coordinación con los tres niveles de gobierno (…), lo que se ha ocurrido no significa que la vigilancia descuidó, no fue así, sí estamos atentos a cada uno de los reportes que han resultado ataques directos”.
La Pancho Villa es un “foquito” rojo, dice
Barrón Valdez agregó que ese sector, de varios más, “es como un foquito rojo que se irá atendiendo” con la finalidad reforzar la seguridad.
Por último, el jefe policial recordó que en el municipio se mantiene un operativo de seguridad coordinado por los tres niveles de gobierno, entre ellas las corporaciones de La Marina, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Estatal y Policía Municipal.