Culiacán Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aseguró que el estado está experimentando un desarrollo económico sin precedentes, impulsado por el crecimiento de diversos sectores productivos.
En su visita este sábado al municipio de Guasave destacó que aunque algunos negocios extranjeros han decidido abandonar Sinaloa, como el caso de IHOP en Culiacán, no es por razones de inseguridad, sino por la competencia local que representa el sector empresarial sinaloense, especialmente en rubros como los de alimentos.
“Hay algunos negocios que no les da la competencia, esos de Estados Unidos como el IHOP en Culiacán por ejemplo, no pudo con la competencia nuestra, con los desayunadores nuestros y claro tuenen una razón para estigmatizar a Sinaloa y dicen que se van por razones de inseguridad, pero no es el caso”, expuso.
En ese sentido, el gobernador reiteró su compromiso con el desarrollo económico de la región y la mejora de las condiciones para las empresas locales, buscando posicionar a Sinaloa como un estado cada vez más competitivo en el mercado nacional e internacional.