Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya sostuvo este viernes una gira por Mazatlán en la cual inauguró, arrancó y verificó al menos cuatro obras públicas en favor del puerto mazatleco.
Entre lo realizado este día por el mandatario estatal en la Perla del Pacífico, Rocha Moya inauguró la Av. Insurgentes la cual se sometió a una “cirugía” de remodelación que duró un año.
Otra actividad fue el banderazo de arranque de obra del cárcamo que estará frente a Conapesca en plena zona turística, esta obra será para el desagüe de aguas pluviales y busca motorista el problema de inundaciones.
Además, Rubén Rocha Moya revisó temas de dos obras importantes, las cuales se suman a las dos antes mencionadas, la primera el tema del nuevo relleno sanitario, y el puente que recién fue anunciado por el gobierno federal que estará en el cruce de la México 15 y la avenida Óscar Pérez Escobosa.
Se reunió en privado con empresarios
Además, por la mañana, el gobernador sostuvo una reunión de carácter privado en las instalaciones del Centro de Convenciones de Mazatlán, encuentro al que también asistió la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez.