Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya reconoció que uno de los mayores restos a los que se enfrenta el Estado, en esta segunda etapa de su gobierno, es el tema de seguridad.
Lo anterior lo declaró previo a la reunión que sostuvo con empresarios, en el Centro de Convenciones de Mazatlán durante su gira por el puerto este viernes.
Rocha Moya presumió, en materia de seguridad, que en estos últimos meses se han incautado armas, autos y que hay más de 200 personas involucradas en el crimen organizado que ya están detenidas por lo que dijo sí hay resultados.
“El reto es la seguridad, (lo que hoy se vive en Sinaloa) son cosas que ocurren en la confrontación de grupos delincuenciales, la violencia es provocada por ellos, pero también hemos dado golpes duros, se han logrado decomisos, 800 rifles, 200 vehículos blindados y hay más de 200 detenidos, todo eso los debilita”, dijo.
Rocha Moya visita Mazatlán para inaugurar, arrancar y verificar al menos cuatro obras públicas
Por su visita al puerto, el ejecutivo estatal también inauguró, arrancó y verificó al menos cuatro obras públicas en favor del puerto mazatleco.
- Inauguración de obra: Av. Insurgentes
- Arranque de obra: Cárcamo frente a CONAPESCA
- Revisar tema de obras: Relleno Sanitario/Nuevo Puente Mex15 y Lib II