Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Luego de que se diera a conocer que Mazatlán tendrá un nuevo puente vehicular entre la carretera México 15 y la Av. Óscar Pérez Escobosa, al norte de la ciudad, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya celebró destacando que la obra es de gran trascendencia para el destino turístico.
A través de la red social “X”, el mandatario estatal dijo que además con la gestión de dicha obra los proyectos de movilidad e infraestructura se siguen sumando en favor de Mazatlán
“La gestión de esta obra de gran trascendencia para nuestro destino turístico, logramos seguir sumando proyectos de movilidad e infraestructura para nuestro estado”, se lee en la red social.
Rocha Moya sostuvo una reunión de trabajo con Jesús Antonio Esteva Medina, Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, con quién revisó este y otros importantes proyectos de obra para el estado, autorizándose esta inversión que fue anunciada el día de hoy por Sheinbaum Pardo.
Cabe señalar que el Plan Carretero 2025 presentado durante la Conferencia Mañanera tiene como objetivo conectar a las comunidades y atender a las zonas más vulnerables en espacios estratégicos a nivel nacional y tiene una inversión de 35 mil millones de pesos.