Culiacán, Sin (RI Noticias).- La presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Paola Gárate Valenzuela exigió con firmeza a Morena que, en lugar de usar su poder absoluto para destruir el país, lo utilice para construir soluciones reales.
La líder priista dijo que prisas por presentar dictámenes que luego deben corregir, destacan el caos generado en el poder judicial, con propuestas ineficientes y errores graves.
Durante la conferencia de prensa, Gárate Valenzuela cuestionó el aumento de la gasolina, que sigue subiendo, a pesar de las promesas previas de reducirla, así como la escasez de medidas para enfrentar la inseguridad en carreteras, especialmente en Sinaloa.
“Nuestro partido exige con firmeza que morena desde el poder absoluto, desde el gobierno, desde esa mayoría que tanto alardea y presume tener deje de destruir al país y construya con ese poder absoluto”, dijo.
El PRI también lamentó la falta de debate y apertura en la Cámara, acusando a Morena de consolidar un poder dictatorial con decisiones unilaterales que afectan la democracia y los derechos de los ciudadanos.