Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Tras circular en las redes sociales que los estudiantes de la escuela primaria María Rubén Aguirre, se tiraron al piso para cubrirse de las balas durante el tiroteo generado la tarde de ayer sobre el bulevar agricultores, Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad pública en Sinaloa, declaró que no hay un reporte al respecto.
Hizo referencia que no existe tal reporte por haberse suscitado el evento violento en la tarde y por no haber clases, sin embargo, recapacitó y mencionó que sí hay clases, pero desconoce si se generó el reporte.
“En el caso del bulevar agricultores no tengo referencia, no tengo reporte alguno de que esa situación se haya presentado en esos hechos. Creo que fue en la tarde el evento y aparte no hay clases ahorita, bueno si hay clases, pero no tengo referencia”, acotó Verona Hernández.
CONTEXTO
Alrededor de las 15:40 horas del día 13 de enero se reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego dejando como saldo a dos hombres que fueron encontrados sin vida y tirados sobre el bulevar Agricultores entre las calles Plan de Tuxtepec y Eulogio Parra.
Fue en redes sociales que algunas personas comenzaron a divulgar que estudiantes de una escuela por la zona se tiraron al piso para no ser alcanzados por alguna bala perdida derivada del tiroteo.