Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Evaristo Corrales lamentó la crisis de inseguridad que se vive en Mazatlán, recordando que en tiempo pasado el gobernador Rubén Rocha Moya prometió que el puerto estaría blindado.
Asimismo, el líder panista acusó que el discurso político del mandatario estatal tiene como objetivo salvaguardar su propia integridad y el turismo local, puesto que el destino turístico sinaloense ha registrado múltiples hechos violentos en los últimos días.
“La desgracia de la crisis de seguridad nos alcanzó a Mazatlán, una vez el gobernador prometió que Mazatlán estaba blindado y no es así, dijo eso para tener garantías de salvaguardar su integridad y el turismo de este destino turístico (…), los hechos que se han venido recrudeciendo y deseo que pronto se resuelva porque finalmente somos un destino que le urge tener un clima de tranquilidad y sobre todo resolver de manera inmediata el problema”.
Lo que Claudia Sheinbaum presume está alejado de la realidad
Además, Evaristo Corrales lamentó el informe que presentó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum como parte de sus primeros 100 días de gobierno.
Tras ello, dijo que lo que la Ejecutiva Mexicana presentó está alejado de la realidad, pues expresó que Sinaloa es la muestra que NO hay seguridad en México.