Culiacán, Sin (RI Noticias).- Fue durante la Semanera que encabeza el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya que se dio a conocer que un hombre de nacionalidad china había sido víctima de un intento de secuestro cuando se encontraba a las afueras del Instituto Nacional de Migración (INM).
Fue el Secretario General de Gobierno de Sinaloa, Feliciano Castro Meléndrez, quien ante el cuestionamiento de un reportero al gobernador sobre el hecho antes mencionado, confirmó
“Efectivamente, el caso que tú cuestionas acaba de registrarse algunos momentos se ratifica que así sucedió, afortunadamente no lo privaron de la libertad como supuestamente se pretendía”.
Trascendió, que el extranjero se disponía entrar al INM cuando fue interceptado por unos sujetos desconocidos, quienes lo golpearon en la cabeza, sin embargo, alcanzó a refugiarse en el instituto, frustrando su propio secuestro.
Cabe señalar, que según el reporte de las autoridades no hay registro de que la víctima haya recibido atención médica por el supuesto golpe que le propinaron.
Por su parte el Gobernador dijo al respecto de la situación, que todos estamos expuestos a ser víctimas de un delito y puso de ejemplo a un funcionario que recientemente fue víctima de robo de vehículo; “Lamentablemente eso pasa”, señaló.