Mazatlán, Sin (RI Noticias).- José Luis Arreola, presidente del PRI en Mazatlán señaló que la recién crisis de inseguridad que se vive en Mazatlán y el resto del estado de Sinaloa es peor que la pandemia que recién se registró por la propagación del COVID-19.
El líder priista agregó que la violencia se ha recrudecido, pues dijo que hasta el momento ninguna autoridad, de los tres noveles de gobierno, ha brindado la seguridad de la cual merecen los mazatlecos y sinaloenses, pues dijo que no es posible que cada día uno viva con miedo cuidándose solo.
“Lo que es una realidad es que se ha recrudecido la violencia en Mazatlán, campos de menos a más (…), una vez Harfuth dijo que los homicidios dolosos van a la baja un 35%, eso no es cierto, no ha bajado la violencia en Mazatlán se ha recrudecido, esto es peor que una pandemia, las autoridades no nos están cuidando, nos estamos cuidando solos”, expresó.
Diario hay muertos y desapariciones; lo que se vive en Mazatlán es un infierno
Por último, José Luis Arreola calificó que la inseguridad y la violencia que se vive en el Estado y en Mazatlán es similar a vivir en un infierno, puesto que “diario hay muertos y desapariciones”.