Al abrir su intervención, la mandataria invitó a todos los mexicanos a incorporarse en la visión de largo plazo del país.
“El objetivo de hoy es incorporarnos todos en esta visión de nuestro país, que sea parte cada uno de los mexicanos y mexicanas, por más diferencias que tengamos, en una visión de largo plazo de nuestro país, a eso es a lo que estamos invitando”, destacó.
“La idea es que entre todos seamos parte de esta visión del México del presente y del futuro y por eso le llamamos plan México, que en realidad es una visión del desarrollo de nuestro país equitativo, sustentable, de industrialización, de crecimiento económico sí, pero sobre todo del bienestar de nuestro pueblo”, puntualizó.
Marcelo Ebrard, secretario de Economía, reconoció que hay incertidumbres en el futuro inmediato del país, pero con unidad se saldrá adelante.
“Entonces es un trabajo colectivo, dije carta de navegación, hay incertidumbres en el futuro inmediato, pero si estamos cohesionados y tenemos una dirección como la que tenemos, amigos, vamos a salir adelante”.