A finales del año pasado la industria de la música sufrió el sensible fallecimiento de Dulce “la cantante”. A partir de ese momento han salido importantes detalles sobre la herencia que dejó la intérprete de la canción “Tu muñeca”. El más reciente reporte fue brindando por el periodista, Gustavo Adolfo Infante, y una de sus colaboradoras.
Después de que se confirmara la muerte de Dulce distintos medios de la farándula informaron que Romina Mircoli y su hijo eran los dos herederos de la fortuna que dejó la cantante. Sin embargo hace unas horas se detalló que la repartición de bienes podría tomar un giro completamente inesperado.
La herencia de Dulce toma un giro inesperado
En una de las recientes transmisiones de su programa de YouTube, Gustavo Adolfo Infante, uno de los máximos referentes del entretenimiento en nuestro país, habló sobre la herencia de Dulce “la cantante”, generando expectativas de que todo podría tomar un rumbo indefinido.
En este sentido el conductor del programa “De Primera Mano” dijo que Dulce dejó dos herederos: su hija, Romina Mircoli, y a su nieto. La situación se complica pues el pequeño es menor de edad, lo que hace suponer que la herencia no se podrá “destrabar” hasta que cumpla 18 años.
“Hay dos herederos Romina y su hijo. Una es mayor de edad y el otro es un bebé. Escuché que hasta que cumpla 18 años (el nieto de Dulce) se puede destrabar el asunto. Romina heredó mucho dinero, pero un broncón”, dijo el periodista.
Por su parte la abogada, Mariana Gutiérrez aseguró que la situación por la herencia de Dulce “la cantante” es bastante complicada. Aseguró que a pesar de que Romina, hija de la intérprete, sea la albacea del testamento, su hijo tendrá otra albacea que será nombrada por un juez.
“Cuando hay esos candados en los testamentos es un tema complicado legal. Aunque ella (Romina) sea la albacea de la herencia, no puede ser la albacea del bebé, se la nombra un juez”, contó.
¿De qué murió Dulce “la cantante”?
Hace unas semanas te informamos la muerte de Dulce “la cantante”. En sus últimos días con vida la intérprete estuvo internada en un hospital donde recibía atención médica por un problema en el pulmón. Tras su muerte se supo que fue diagnosticada con metástasis.