La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que quiere dejar un legado de México de honestidad, compromisos cumplidos, combate a la corrupción, reconstrucción de las instituciones y defensa del pueblo de México. En un video difundido en redes sociales por los primeros 100 días de Gobierno, la mandataria federal señaló que la Cuarta Transformación representa un profundo humanismo y amor al prójimo.
“Son seis años de entrega absoluta, lo que quiere uno, pues es dejar un legado y el legado sólo se deja si cumpliste si gobernaste con honestidad y defendiste al pueblo de México, y si continuaste con tus convicciones”, afirmó.
Claudia Sheinbaum consideró que ya están en los cimientos de la Cuarta Transformación, y que ahora se tiene que construir más para beneficio del pueblo de México.
Sheinbaum priorizará la defensa de la mujer durante el próximo sexenio
“La Cuarta Transformación no solamente es erradicar la corrupción, sino reconstruir las instituciones públicas. Queremos mucho Benito Juárez, en la Suprema Corte de Justicia de la Nación”, señaló sobre la Reforma Judicial y la próxima elección de integrantes del Poder Judicial.
La jefa del ejecutivo federal expuso que las mujeres en México están más movilizadas que nunca.
“Las mujeres podemos ser ingenieras, abogadas, diputadas, senadoras y comandantas supremas de la Fuerzas Armas. No llega una mujer a la presidencia. Llegamos todas las mujeres mexicanas”, indicó.