Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Miles de litros de agua potable se han derramado por calles de la sección 6 del fraccionamiento Pradera Dorada en Mazatlán, esto debido a una fuga, que según explica una vecina de la calle San Mario tiene más de dos meses sin que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (JUMAPAM) vaya a repararlo.
Emili Zamora, vecina de la calle antes mencionada, detalló a RI Noticias que en repetidas ocasiones ha realizado reportes de la existencia de la fuga de agua potable que se encuentra frente a su casa y como resultado solo le han dado el número de reporte el cual es 107012.
“Se ha reportado como tres veces, me dieron el número de folio en Jumapam, volví a marcar y nada (…), no vienen a resolver el problema, el agua sigue tirándose que tras realizar un reporte con el número 107012, la JUMAPAM no ha ido a reparar el problema, pero buenos son para venir a cortarla cuando uno no paga el recibo”, expresó.
Buenos para cobrar y ¿Cuándo van a reparar?
Por último, Emili Zamora lamentó que tras el paso de los días la fuga de agua no quede reparada, puesto que en ocasiones tiene hasta problemas de recibir el vital líquido en su casa y ahí en la calle se está tirando.
Además, dijo que no se vale que como ciudadanos si tengan que cumplir con el pago del recibo de agua y que la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarilla no pueda dar solución a la problemática.
“No se vale, ellos quieren que cumplamos con nuestras obligaciones y ellos qué, ahí se ve no cumplen, unos días no te puedes pasar en no pagar porque vienen y te la cortan y ellos no pueden arreglar la fuga”, finalizó.