Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- La vocera de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Verona Hernández, dijo que oficialmente no se tiene la información de la aparición de El joven José María Bátiz Barraza, de 29 años, conocido como “El Chema”, trabajador del influencer Markitos Toys.
Lo anterior lo declara, pese a que en algunos medios de comunicación y en redes sociales se informó que el joven había aparecido con daños de golpes en el cuerpo.
“Esa persona solamente se confirmó en medios por parte de la familia, que ya había parecido oficialmente, no tengo información todavía de que efectivamente ya haya aparecido”, enfatizó la vocera.
CONTEXTO
El pasado miércoles 8 de enero “El Chema” estaba en la casa propiedad de los padres del conocido influencer Markitos Toys, cuando el inmueble ubicado en calle Eligio Ancona y la calle Nakayama, al sur poniente de la capital sinaloense fue irrumpiendo y baleado por civiles armados que se introdujeron a la vivienda provocando cuantiosos daños a la propiedad.
Posterior al ataque, familiares del trabajador reportaron la desaparición del joven posteando una fotografía y solicitando apoyo para su localización.