Culiacán, Sin (RI Noticias).- Tras el ataque a una vivienda en el fraccionamiento Antonio Nakayama, ubicado en el sector Barrancos registrado la tarde de este miércoles 8 de enero, Verona Hernández, vocera de la Secretaría de Seguridad, indicó que aún se desconoce la propiedad del inmueble, ya que no se ha podido verificar si efectivamente pertenece al influencer Markitos Toys.
Durante la conferencia de prensa de la Vocería de Gobierno a cargo de Feliciano Castro Meléndrez, la representante de la SSP confirmó el reporte de disparos contra la vivienda y detalló que, de inmediato, se tomaron las acciones necesarias, incluyendo la intervención del cuerpo de Bomberos para apagar el fuego originado por el ataque.
Asimismo, comentó que tras ingresar al inmueble, se corroboró que no había personas lesionadas dentro de la casa, ya que no se localizó a nadie en el lugar. Las autoridades siguen a la espera de más información para dar con los responsables de este ataque.
“Con respecto a estos hechos cabe manifestar que desconocemos de quién es propiedad esta vivienda, sin embargo, se tuvo el reporte de disparos a esta casa a la cual se acudió y se hicieron las acciones correspondientes para apagar el fuego”, dijo.
Finalmente, Verona Hernández explicó que una persona se presentó en el lugar para reportar que alguien estaba custodiando la casa, pero se le sugirió que acudiera a la Fiscalía General del Estado (FGE) para presentar la denuncia correspondiente, la cual es indispensable para que las autoridades inicien las investigaciones pertinentes.