Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Lanza José Luis Arreola Montoya, presidente del Partido Revolucionario Institucional en Mazatlán, fuertes consignas a los regidores que conforman el pleno de cabildo en el municipio, porque dice el 80 por ciento de ellos dan pena.
Basa su declaración en decir que todo votan a favor y no cuestionan o critican las acciones que realiza el gobierno del municipio.
“Al día de hoy, si te puedo decir que el 80 por ciento de los regidores dan pena, todos entregados, el 80 por ciento de los regidores votan todo a favor, no cuestionan, no critican, no son algunos verdaderos de oposición”, argumentó el dirigente.
Dijo, que muchos de los regidores ya están jugando para aspirar un puesto como diputado o presidente municipal, pero es en la función de regidores que deben mostrar lo que tiene que ofrecer al pueblo.
Para culminar, dijo que los ciudadanos no son tontos y saben definir quién es quién, por lo que se están dando cuenta del desempeño de mujeres y hombres que conforman el cabildo de Mazatlán.