Culiacán, Sin (RI Noticias).- Esta mañana, el servicio de transporte de camiones de Líneas del Oriente anunció la cancelación de su ruta Culiacán-Tamazula, Durango, debido a razones de seguridad.
En ese sentido, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, comentó desconocer los detalles exactos de la situación, pero sugirió que podría estar relacionado con problemas de inseguridad en la región.
“En realidad no conozco yo esa información que este ocurriendo, pero debe de haber alguna razón que tenga que ver con el problema de tránsito de inseguridad”, dijo.
En ese sentido Rocha Moya comentó que va a revisar la situación para poder ver de qué manera puedan las personas viajar de manera segura.
Fue mediante las redes sociales de Facebook que esta línea de transportes informó que la ruta permanecerá cerrada hasta nuevo aviso especificando que la oficina en Tamazula, Durango, también permanecerá cerrada.
Este cambio se suma a la cancelación de otras rutas, que ya había ocurrido desde el 9 de septiembre, debido a los hechos violentos registrados en el centro y sur de Sinaloa.