Mazatlán, Sin (RI Noticias). – Los Venados de Mazatlán terminaron su participación en la temporada al caer frente a los Tomateros de Culiacán en el Estadio Teodoro Mariscal. El partido decisivo, jugado el lunes 6 de enero, atrajo a 6,073 espectadores, sumando a una asistencia total de 26,252 personas en los tres juegos de la serie en casa.
El sábado 4 de enero, 10,956 aficionados presenciaron el juego donde los Tomateros se impusieron con un marcador de 12-5. El domingo 5 de enero, 9,223 personas asistieron al estadio para ver a los Venados ganar por última vez en la temporada, preparando el escenario para el último enfrentamiento.
A pesar de que los lanzadores iniciales Javier Solano de Venados y Manny Barreda de Tomateros mantuvieron el juego cerrado, los Tomateros tomaron la ventaja en la cuarta entrada con un cuadrangular de dos carreras. Los Venados respondieron parcialmente, pero no lograron remontar, quedando el marcador final en 4-2.
Manny Barreda fue el lanzador ganador, mientras que Javier Solano cargó con la derrota, y Stephen Nogosek aseguró el salvamento para los Tomateros.
La temporada para los Venados concluyó con derrota, pero la asistencia masiva en los partidos de playoffs reflejó el fuerte apoyo de la comunidad mazatleca al béisbol local.