Gomita tuvo un año bastante peculiar, ya que gracias a La Casa de los Famosos México su vida cambió por completo en el 2024. Ahora, previo a terminar el año, la influencer aseguró que cada día y cada mensaje en su contra valió la pena, ya que fueron los que hicieron que se pudiera despedir el 2024 con un lujoso viaje a París. Eso sí, no se fue sola, ya que invitó a su mamá a pasar el último día del año en la capital francesa.
Después de todo el caos que se desató en su contra por La Casa de los Famosos México, la influencer ya le dio la vuelta a la hoja y decidió hacerlo con un viaje a Europa, para ser más precisos a Paris, donde pasarán el último día del año su madre y ella. Gomita dejó claro que esas vacaciones fueron gracias a todo el hate que recibió en el año, ya que sin ellos no habría podido pagar las lujosas vacaciones.
Se tiene que mencionar que, a pesar de tener varios meses de haber salido de La Casa de los Famosos México, todavía sigue enfrentando críticas por sus comentarios dentro del reality show. Ahora, previo a escuchar las campanadas de Fin de Año, la influencer aprovechó sus redes sociales para agradecerle a todos sus detractores, ya que sin ellos no habría podido pagar el viaje a París, el destino que decretó hace cinco años. Lo mejor de todo es que no lo hizo sola, sino que lo hizo en compañía de su mamá.
En las postales que compartió en redes sociales se puede ver a la exintegrante de LCDLFM con la Torre Eiffel de fondo y algunos videos donde muestran algunas de las zonas más icónicas de la capital de Francia. En las publicaciones que realizó en Instagram Gomita se deja claro que para ella era un sueño poder estar en París, por lo que después de cinco años de haberlo decretado lo logró.
El viaje lleno de lujos de Gomita y su mamá
La influencer no ha dejado de compartir algunos de los mejores momentos desde su llegada a parís el pasado 30 de diciembre. Desde el vuelo, que se tiene que mencionar, no viajaron en primera clase, algunos de los restaurantes que han visitado y su paso por Disney París. Gomita sigue mostrándole a sus fans lo bien que la están pasando previo a despedir el 2024 desde la ‘Ciudad del Amor’.
“Un día estarás frente a la Torre Effiel y después de tanto hate sabrás que todo valió la pena porque llevaste a tu mamá a ese viaje”, escribió en una de las publicaciones.
Lo que es una realidad es que la joven influencer ha disfrutado cada instante que ha pasado en suelo parisino. Lo mejor ha sido el video donde su mamá se sorprende por ver por primera vez la Torre Effiel en vivo. El viaje por el río Sena donde se muestran algunos de los puntos más icónicos de la ciudad y claro, el día en Disney.