Culiacán enfrentó un nuevo ataque armado donde pistoleros asesinaron a personas que fueron localizadas frente al restaurante Ranchito Roll ubicado en la colonia La Campiña en la capital sinaloense. El establecimiento comercial quedó marcado por los impactos de las armas de alto calibre.
La policía recibió reportes que alrededor de las 21:20 horas del lunes testigos escucharon varias detonaciones de armas de fuego por lo que acudieron a la zona donde localizaron el cuerpo de dos personas que sicarios dejaron frente al restaurante de comida rápida.
De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos presentaban los impactos de bala, pero también tenían marcas que indicaron que fueron torturados. Las víctimas fueron halladas envueltas en cobijas y junto a ellos un mensaje escrito en una cartulina.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa acudieron a la zona del hallazgo para acordonar y permitir a los peritos llevar a cabo la recopilación de las evidencias y el levantamiento de las víctimas que fueron asesinadas a balazos.
Otros homicidios realizados en otra sucursal de Ranch Roll
El restaurante Ranchito Roll quedó marcado por varios disparos de arma de fuego que quedaron en la fachada que presentó ventanas y puertas rotas por las balas de armas de alto calibre usadas por los presuntos sicarios.
Hace un mes, dos sucursales de otro restaurante llamado Ranch Roll fueron atacados por hombres armados, negocios que están vinculados con el influencer Markitos Toys, dado que el propietario de los inmuebles es Fernando Salazar, primo del creador de contenido.
En la sucursal de Isla Musalá, un comando incendió automóviles estacionados cerca del local al cual dispararon; mientras que en el establecimiento instalado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos también fue atacado a balazos, en ninguna de las balaceras hubo personas heridas que haya sido alcanzado por algún proyectil.