Gala Montes, actriz y ex participante de La Casa de los Famosos México, ha sido protagonista de una serie de escándalos desde que acabó el realiry; ahora la joven se ha pronunciado sobre esto y aseguró que dejará las redes sociales.
Fue en sus historias de Instagram donde Montes acotó que estaba cansada de enfrentar diversos señalamientos por su vida personal, de manera que ya no estaba cómoda exponiendo dicho aspecto de ella públicamente.
Todo esto fue consecuencia de un anuncio que hizo hace días y terminó de la peor manera; la finalista de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México apuntó que estaba en una relación abierta con su manager.
Las declaraciones de Montes generaron gran descontento entre sus seguidores, quienes creían que estaba en una especie de coqueteo con Karime Pindter, pero esto terminó por ser desmentido por la intérprete de ‘Tacara’.
Y es que previo a comenzar el mencionado programa, Gala ganó gran número de seguidores tras anunciar que es bisexual, con lo cual levantó la bandera de la comunidad LGBT y el feminismo durante su participación.
Gala deja las redes sociales
Sin embargo, a meses de que acabara la competencia es que reveló que no estaba en una relación con Pindter, pues tenía un noviazgo con Incho, su manager, lo cual ocurría desde hace años, pero esto lo dijo en una explosión de ira.
La manera en cómo lo dijo hizo que cientos de personas se mostraran decepcionadas de Gala y le dejaran mensajes de tristeza al acusarla de mentir sobre sus preferencias e incluso acusar que mintió y usó al movimiento LGBT.
En su mensaje, Montes acotó que se sentía sobrepasada por cómo era juzgada sobre su vida personal y culpó a los fans de haber inventado el ‘shippeo’ entre ella y Karime, ya que estaba en su derecho de estar con quien quisiera.
Finalmente cerró esto diciendo que deseaba alejarse de las redes sociales, pero solamente será de manera temporal y envió sus mejores deseos para que todos sus fans pasaran unas felices fiestas de fin de año.