En un hecho reprobable y que indignó a la sociedad tapatía, un taquero realizó tocamientos de índole sexual a una niña de solo siete años de edad, aprovechando un descuido de la madre de la menor.
Los hechos ocurrieron en una taquería ubicada en el cruce de las calles Constancia y Revolución, en el Sector Reforma al sur de la Perla Tapatía, donde el sujeto aprovechó la cercanía de la menor, quien suele acompañar a su mamá a vender dulces en una estación del Tren Ligero.
Desde su lugar de venta, la mujer notó que el taquero, cuya identidad no ha sido revelada, estaba realizando tocamientos lascivos en contra de su pequeña hija, por lo que pidió el apoyo de un grupo de policías que pasaban por el sitio.
De inmediato, los agentes del grupo GAMAS aseguraron al presunto delincuente, mientras que tanto la pequeña como su mamá fueron trasladadas a las instalaciones de Ciudad Niñez para una valoración psicológica.
Taquero estaría involucrado en otro delito
Luego de ser presentado ante el Ministerio Público, las autoridades tapatías descubrieron que el taquero estaría siendo investigado por una denuncia similar, presentada semanas antes.
Las autoridades están recabando pruebas en torno a estas denuncias de abuso en contra de menores de edad, en tanto, el trabajador del local de comida permanecerá en detención preventiva.