Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Como parte de los resultados obtenidos por el Operativo Guadalupe-Reyes en Mazatlán, los días 24 y 25 de diciembre, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez, informó las detenciones logradas en el puerto.
Según su informe, se detuvieron a un total de 26 personas por faltas administrativas, además 6 más por portación de arma pulso cortante y 6 por intento de robo simple a comercio.
Pese a eso, Barrón Valdez reconoció que si bien en zona de comercios todo ha ido bien, los hechos violentos que puedan ocurrido en el puerto manchan cualquier situación preventiva.
“Respecto a los hechos delictivos en zona de operativo están sin novedad (…), para fin de año se tiene que reforzar; pero en temas comerciales no hay afectaciones, sin embargo, con el deceso hay que reforzar algunas zonas de importancia, puesto que esto último mancha todo”.
Llama a denunciar
Por último, el jefe policial llamó a la ciudadanía a desnucar cualquier incidencia y mantenerse alertas para evitar ser víctimas de algún hecho delictivo, esto al teléfono de emergencia 911.











