Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez confirmó que el asesinato registrado la noche de ayer en Real Pacífico fue un ataque directo y que además se presume la privación de la libertad de una persona más.
En este último caso, Barrón Valdez dijo que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la que informe sobre este hecho, pues debido al secrecía de las investigaciones ellos son los únicos autorizados en confirmar o descartar la presunción.
“Sobre ese hecho sabemos que se registró un ataque directo y una posible privación de la libertad (…), al parecer los agresores se ingresaron al domicilio para después huir”.
Para entender
La noche de ayer miércoles, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Real Pacífico.
En un reporte inicia, se reveló que el hoy occiso se encontraba al interior de su domicilio cuando un grupo armado irrumpió en el para perpetuarle múltiples disparos de arma de fuego en contra de su humanidad.
Al sitio de los hechos se dieron cita elementos de la Policía Municipal, así como del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realizara las primeras diligencias y recabara evidencia en la escena del crimen.