.
Mexicali.- (RI Noticias) -La extensa gira de seis encuentros llegó a su final para Venados de Mazatlán, quienes sucumbieron por marcador de 5-2 frente a Águilas de Mexicali, en el marco de la segunda vuelta de la Temporada Banco Azteca 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.
Con este resultado, solo queda una serie antes de que se complete el calendario regular. La próxima parada para los porteños será en su hogar, el Estadio Teodoro Mariscal, donde recibirán a Mayos de Navojoa en un partido crucial para sus posibilidades de clasificar a los playoffs, comenzando este miércoles a las 17:00 horas.
En el tercer y último encuentro de la serie en la frontera, Mexicali tomó la delantera desde la primera entrada con un hit de Leo Heras que permitió a Norberto Obeso anotar la primera carrera. En la segunda entrada, Obeso nuevamente impulsó una carrera con un sencillo que permitió a Javier Salazar llegar a home.
Los Venados respondieron en la cuarta entrada cuando Phillip Ervin conectó un hit que llevó a Randy Romero a timbrar la primera carrera para Mazatlán en esta serie. Un inning después, Carlos Arellano, jugando su segundo juego consecutivo en la segunda base, igualó el marcador con un hit al jardín central que permitió a Luis Avilés Jr. anotar.
No obstante, la ventaja de Mexicali se restableció en el cierre del quinto inning con dos carreras más, cortesía de un doble de Yadiel Hernández y un elevado de sacrificio de Leo Heras. La pizarra se definió en la octava entrada con un elevado de José Heberto Félix que permitió a Moisés Gutiérrez anotar la última carrera de Águilas.
Jeremy Rhoades (3-1, 2.53 ERA) se llevó el triunfo después de trabajar seis entradas, permitiendo cuatro hits, dos carreras, dos bases por bolas y consiguiendo ocho ponches. Jake Sánchez (15, 1.65 ERA) aseguró el rescate. Por el lado de Venados, Javier Solano (4-5, 3.68 ERA) fue el derrotado tras lanzar cinco entradas, permitiendo seis hits, cuatro carreras (tres limpias), tres ponches y cuatro bases por bolas. Los relevistas Andrés Iván Meza y J.P. Woodward cerraron el juego para Venados, con Woodward tolerando una carrera adicional.