Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- La obra de arreglo del cárcamo de la Zona Dorada en Mazatlán, quedará concluido antes de la próxima temporada de lluvias, lo que evitará que la zona se siga inundando, así lo detalló el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.
El compromiso lo refrendó durante la “Semanera” que encabeza el mandatario estatal, que mencionó que la licitación ya comenzó desde hace un mes y al plazo de 45 días culmina para proceder al comienzo de la obra.
“En Mazatlán incluso ya convocamos, estamos en la convocatoria para el cárcamo que va a evitar la inundación de la Zona Dorada, que es muy importante, en cuanto se termine la licitación se asigna y vamos a comenzar a hacerlo, de tal manera que la siguiente temporada de lluvias no se va a inundar esa parte, que es la parte turística, la vamos a resolver, ese es un compromiso”, acotó Rocha Moya.
Añadió, que el recurso que se empleará para el cárcamo es por parte de Gobierno de Sinaloa.
Por último, mencionó, que otra de las obras importantes en el puerto es la del puente “Colosio”, el cual estará terminado para abril, y que se tiene además, proyectado un puente más en la ciudad, así como obras en las colonias populares.