Culiacán, Sinaloa. – La Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) dio a conocer que el pasado domingo 22 de diciembre se registraron tres carpetas de investigación relacionadas con homicidios dolosos, tras el hallazgo de tres personas sin vida en distintos puntos de la entidad.
De acuerdo con la información proporcionada por la FGE, dos de los cuerpos fueron localizados en el municipio de Mazatlán: uno en la colonia Francisco Villa y otro en la colonia Benito Juárez. En tanto, el tercer cadáver fue encontrado en el municipio de Elota, sobre la Carretera Estatal La Cruz-Boscoso.
Además, el mismo día, en la Unidad Especializada en Robo de Vehículo Región Centro, se formalizaron seis denuncias por el delito de robo de vehículos, las cuales quedaron debidamente registradas en la correspondiente carpeta de investigación.
Por otro lado, en la Fiscalía Especializada en Desaparición Forzada de Personas, se recibió una denuncia en el municipio de Culiacán por el delito de privación ilegal de la libertad.
La FGE destacó que continuará brindando información oficial a la sociedad sobre los avances de las investigaciones y las denuncias formalizadas ante las diversas unidades y agencias del Ministerio Público.