Mazatlán, Sin. (RI Noticias).- El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, declaró que, aunque aún no ha conversado con la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, tiene previsto reunirse con ella antes del evento del Bienestar programado para este domingo en el puerto de Mazatlán.
Durante el encuentro, el mandatario estatal aseguró que se discutirán los temas prioritarios de seguridad para el estado, los cuales considera esenciales para fortalecer la paz y el desarrollo en Sinaloa.
“Vamos a tener dos reuniones programadas ahí en la tercera región Militar. Pero no hemos hablado la Presidente y yo anoche ya llegó muy tarde, pero hablaremos de las obras que previamente le hemos pedido en una reunión antes del evento del Bienestar”. Declaró el mandatario.
Rocha Moya señaló que este será un punto clave en la agenda, dada la relevancia que tiene mantener la estabilidad en la región.
Además, Rocha Moya declaró que retomará las peticiones relacionadas con proyectos de obra pública previamente planteadas a Sheinbaum.
Entre las prioridades se encuentran aquellas obras que impacten directamente en el desarrollo económico y de movilidad, pero que buscará acordar cuáles serán las de mayor relevancia para ejecutarse en los próximos años.