Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- Este viernes el secretario de Salud en Sinaloa Cuitláhuac González Galindo entregó 50 sillas a directivos del hospital del ISSSTE con el fin de respaldar tanto al personal de la institución como a los familiares de los pacientes que los visitan.
En entrevista con medios de comunicación comentó que fue instrucción del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, quien le indicó que, aunque se trata de una institución que recibe recursos del gobierno federal, aún existen necesidades que pueden ser atendidas a nivel local.
“Venimos a hacer la entrega de sillas de equipo aquí al ISSSTE porque lo que queremos es sumar. Sabemos las necesidades que tienes estas instituciones. Ahorita entregamos 50 sillas después entregamos otras tantas y las pasamos para que ellos las puedan distribuir”, señaló.
El titular de la SSA precisó que para este recurso de tuvo una bolsa de 200 mil pesos, para la compra de más equipo el cual también de entregará al IMSS y continuar con esta actividad en otros hospitales.