Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Elementos de Bomberos Veteranos de Mazatlán, visitaron la invasión San Antonio para llevar alegría, diversión y regalos a las niñas, y niños de la comunidad, siendo este, uno de los asentamientos con más necesidades del puerto.
Como un adelanto de la Navidad, los integrantes del cuerpo de ayuda y rescate acudieron como muestra de solidaridad con los que menos tienen.
“Aportamos un granito de arena para que no la pasen tan mal, estas pequeñas acciones que hacemos nos da gusto y alegría de verlos convivir con el personal, para ellos somos unos héroes y me siento contento de que la pasen agradable”, expresó Benjamín Díaz, comandante operativo en Bomberos Veteranos.
Durante el festejo los centenares de personas que asistieron disfrutaron de Pizzas, refrescos, dulces, piñata, pastel y un mundo de juguetes, los cuales fueron repartidos a los pequeños, que mediante una sonrisa agradecieron el gesto de los bomberos.
Cabe destacar, que la loable acción de convivir con las familias en sus localidades se debe a la generosidad de los integrantes del cuerpo de bomberos, pero también al apoyo que suman los ciudadanos para hacer amena la fecha de unión familiar, en donde muchas familias no cuentan con la capacidad económica para cumplir el sueño de todo niño, un juguete.