Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias). — La pasajera 1,800,000 arribó al puerto a bordo del vuelo VIV1150 de Viva Aerobús, proveniente de la Ciudad de México, en compañía de su familia. La secretaria de Turismo en Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, dio la bienvenida oficial, resaltando el acontecimiento como un reflejo del éxito turístico del destino.
El vuelo llegó con una ocupación del 98%, evidenciando la alta demanda que vive Mazatlán. Sosa Osuna destacó que durante diciembre, los vuelos han mostrado una ocupación similar, lo que tomó como una señal de la recuperación constante y la confianza del turismo en el puerto.
“Vamos a estar trabajando en impulsar la conectividad aérea igualmente como les comenté este vuelo viene con una ocupación del 98%, así es como me informan que están llegando todos los vuelos y estamos muy contentos” pronunció la secretaria.
La funcionaria subrayó el compromiso de continuar con la promoción de Mazatlán y gestionar la llegada de más vuelos nacionales e internacionales para potenciar aún más el crecimiento del destino.