El caso del posible feminicidio de Fabiola L. en Matamoros, Tamaulipas, sigue en investigación para hallar al o los posibles culpables de haber cometido el asesinato la noche del pasado viernes 13 de diciembre, cuando la víctima fue a una posada organizada por su lugar de trabajo.
Familiares, amigos y usuarios en las redes sociales presionan a las autoridades para que se esclarezca el presunto feminicidio en contra de la mujer de 33 años de edad, que dejó dos hijas pequeñas,tras haber salido de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Canadá.
Tras no llegar a casa, la familia de Fabiola se comunicó con la policía ya que la mujer no atendía ningún medio de comunicación cuando trataron de contactarla. Fue hasta horas después que el cuerpo de la mujer fue localizado, aunque ya sin signos vitales.
Fabiola fue localizada en la zona de la avenida Revolución justo entre el fraccionamiento Ciudad Industrial y Cima 3. Los equipos de rescate y la policía local descubrieron un cuerpo femenino ataviado con ropa de gala.
La última foto que Fabiola L. subió a las redes sociales
Fue precisamente la ropa que llevaba Fabiola L. lo que ayudó a la familia de la víctima a que la identificaran de manera inmediata, ya que seleccionó un vestido para acudir a la festividad convocada en su trabajo por lo que tuvo que ir de etiqueta.
De manera que Fabiola esa noche vistió un vestido color rojo fuerte con una abertura en una de sus piernas y un hombro destapado para acudir a la posada de su trabajo. Asimismo, llevó un peinado hacia atrás y suelto, que al quedar lista se tomó una fotografía en su celular para compartirla en las redes sociales.