Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- El Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Mazatlán, José Luis Arreola Montoya, declaró que reprueba el nuevo nombramiento como asesor de Gobierno del Estado de Sinaloa, Edgar González Zatarain.
“Reprobamos es nombramiento nosotros, donde quedaron esos 400 millones aquí nos dejó endeudados porque el Químico (Luis Guillermo Benítez Torres) se lo dijo a él, tú firmaste y él firmó, nunca se sometió a un peritaje es una vergüenza de jueces y magistrados que se prestaron”.
Añadió el dirigente, que no será sorpresa si próximamente anuncian un cargo público al ex alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, al igual que a otros personajes que estuvieron involucrados en el famoso tema de “las luminarias” en Mazatlán.
Mencionó tajantemente que a todos los están premiando, ya que el gobierno de Morena es un gobierno de impunidad donde se cubren unos a otros.
Loa anterior se dio durante la conferencia de prensa ofrecida por Arreola Montoya, quien además dijo que seguirán siendo un partido de oposición, pero no para estar en contra de los beneficios de Mazatlán, sino para que se hagan las cosas bien, y que los regidores de su partido son responsable de sus actos.