Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez señaló que la presencia militar en las calles de Mazatlán deben de generar más confianza y tranquilidad y no temor en la ciudadanía, ya que aseguró los rondines que se hacen “todo el tiempo” han dado buenos resultados.
“Precisamente lo que debe generar la presencia militar es tranquilidad y seguridad, no temor entre los ciudadanos, ya que nosotros trabajamos de manera coordinada para que los resultados sean efectivos, van en serio”, dijo.
Barrón Valdez aprovechó para realizar un llamado a la ciudadanía de denunciar cualquier acto o situación que requiera la atención de Seguridad, pues de hacerse eso el operativo Guadalupe-Reyes continuará dando buenos resultados.
SSPM reconoce que Mazatlán no vive las mismas condiciones que en años pasados, pero el operativo va bien
Asimismo, el pasado 11 de diciembre, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jaime Othoniel Barrón Valdez aseguró que el operativo Guadalupe-Reyes está bien estructurado y por ello dijo que pese al panorama de violencia que se vive en Sinaloa y en Mazatlán el municipio buscará tener como resultado de este operativo un saldo blanco.
Refuerzo Federal
Al respecto, el jefe policial dijo que desconoce si llegarán más elementos de seguridad del Gobierno Federal, sin embargo, se sabe que el operativo Guadalupe-Reyes tiene presencia de la Policía Municipal, Policía Estatal, Marina, Ejército y Guardia Nacional.