Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- Tras la aprobación del pleno de cabido en Mazatlán de que las reuniones que se realizan ya no serán públicas en su totalidad, el Dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Luis Arreola Montoya, dijo que los regidores de oposición ya están integrados a Morena.
En referencia a la Regidora que representa al PRI en Mazatlán, Maribel Cholett Morán, el dirigente dijo que cada uno es responsable de sus actos y si ella votó en la aprobación de no que sean audiencias públicas la ciudadanía será quien juzgue.
“A muchos de los regidores no les importa la gente y muchos regidores de oposición están entregados a Morena, (…), cada uno es responsable de sus actos, si ella votó, ella es responsable (Cholett) de sus acciones a mí que se me deslinde de eso”, acotó Arreola Montoya.
Añadió, que el PRI es oposición, no por eso no queremos que avance Mazatlán, pero queremos que haya transparencia, seguridad y que nos vaya bien
Reconoce el Dirigente del PRI que muchas mujeres son entronas, pero desafortunadamente algunas de las regidoras solo se preocupan por verse bien en la fotografía desde que inició la administración actual.