“Soy yo, se los prometo que soy yo”, inició diciendo Mauricio Mejía luego de que reapareció en un video de Instagram para revelar el radical cambio en su rostro.
De inmediato decenas de mensajes comenzaron a aparecer en su publicación, dejando ver opiniones de todo tipo por parte de sus seguidores, seguidoras, así como de otros internautas que encontraron su publicación.
¿Qué le pasó a Mauricio Mejía?
Mauricio Mejía, luciendo rapado y con la cara totalmente hinchada a tal grado que sus ojos apenas podían abrirse, explicó lo que le sucedió.
De acuerdo con el actor llegó a México para realizarse un trasplante de cabello, también conocido como injerto de cabello, una solución permanente a la calvicie, ya que, una vez que se someten a esta cirugía y luego del post operatorio, el actor podrá disfrutar nuevamente de una cabellera sana y frondosa.
“Me voy a poner pelo, me voy a hacer un trasplante aquí en mi tierra”, dijo emocionado en el video del famoso que fue grabado antes de que se sometiera al procedimiento estético.
Comentó que, al llegar al hospital, lo primero que le hicieron fue tomarle las medidas de su cabeza, posteriormente, él mismo se rapó y luego le hicieron el trasplante de cabello.
Rostro de Mauricio Mejía cambia por completo
Poco a poco comenzaron a pasar las semanas, que fueron documentados en su publicación de Instagram.
Fue así que, a medida que trascurrieron los días, su rostro cambió radicalmente, hasta que sus ojos se convirtieron en dos líneas rectas.
“Para, ya, ya ya”, dijo Mauricio Mejía con una enorme sonrisa el día dos después de su cirugía.
En el día cuatro, Mauricio Mejía aceptó que ya no se sentía él mismo: “Me parezco a otra persona. Es más, yo me encuentro a mí mismo y digo: Hola, mucho gusto”.
“Día cuatro: Soy otra persona, ahora tengo cachetitos”, comentó al mismo tiempo que bromeó con la situación e intentó hablar con un acento asiáticos.
Para el día 8 el rostro de Mejía comenzó a cambiar de nuevo y su cabello comenzó a crecer una vez más, mientras que para el día 17 volvió a la normalidad.
“Este es el día 17 y vean nada más, qué lindo, va en crecimiento el pelo. Estoy impresionado de cómo va creciendo, vean, ahí está, todo suave”, destacó.
Redes reaccionan al rostro de Mauricio Mejía
Rápidamente su publicación se hizo viral generado reacciones de todo tipo en donde lo llamaron valiente por someterse al procedimiento estético, pero también mostraron terror porque algunos internautas pensaron que su rostro no iba a regresar a la normalidad.
“Oh, por Dios, qué susto, qué valiente”.
“Por un momento pensé que era el alma de la Tigresa en tu cuerpo”.
“Ay, hermana, pareces japonesa. Ja, ja, ja, loba en perra”.
“Qué miedo, pero que bueno que te quedó genial”.
Mira el video aquí: