Luego de la polémica separación laboral de Javier Ceriani y Elisa Beristain, ambos conductores del programa Chisme No Like, “El águila” como se ha autonombrado, el periodista nacido en Argentina ha dado diversas entrevistas para hablar del término del polémico programa y de sus nuevos proyectos.
En una de las entrevistas, Ceriani reveló que él ha sido víctima de la brujería de varios famosos, entre ellos de Niurka, Galilea Montijo y hasta Belinda. El periodista argentino, incluso aseguró que la intérprete de “Cactus” embrujaba a Christian Nodal con chocolates.
Ceriani asegura que Belinda embrujaba a Nodal
Fue en entrevista para el canal de YouTube “Vaya, vaya” que Javier Ceriani confesó que Niurka Marcos, Galilea Montijo y hasta Belinda han hecho algo en contra de él para que no se salga con la suya, esto con ayuda de otras religiones y hasta de brujería.
“Cuando ellos trabajaban en Miami, su pareja de ese entonces Eduardo Antonio trabajaba conmigo y un día ve que se metió a mi camerino a llevarse un saco mío… y yo conozco un poco la religión afrocubana de Niurka y sé que se trabaja con la ropa, con los pelos y ya después me confirmaron que ese saco fue utilizado para joderme a mí… Pero así, yo sé que Galilea también me ha metido en calderos y todos los que hacen brujería, Belinda también”, dijo Ceriani
Luego de mencionar a Belinda, el entrevistador tuvo curiosidad sobre qué es lo que supuestamente la cantante había hecho en su contra, sin embargo, el periodista, más allá de revelar lo que le hizo a él, contó lo que la rubia le hacía a Christian Nodal cuando eran pareja.
“Belinda se pelea con su brujo que era el mismo de Peña Nieto, y me entero de un montón de cosas, de hecho, tuve que avisarle a Christian Nodal que Belinda le daba un aceitito, metido dentro de un chocolate que tenía veneno de pez globo y que eso era para dejarlo medio tonto y pedirle plata, lo hacía cuando tenían intimidad”, dijo Ceriani
¿Nodal no fue su única “víctima”?
Luego de esta fuerte declaración, el periodista asegura que Nodal no fue el único que probó esos aceites y chocolates que Belinda supuestamente daba al sonorense, pues Ceriani platicó con la exmujer de Ricardo Cabañas quien supuestamente tuvo una relación con la intérprete de “Cactus” y esta confirmó que a él también le daba estos productos.
“La exmujer de Ricardo Cabañas, que era otro amante que tenía Belinda, me lo confirmó también, que sí que a mi marido le daban este tipo de chocolatitos y aceititos que lo hacía Belinda preparado por este tipo que además es de los más pesados”, contó “El águila”
Finalmente, Ceriani reveló que el brujo con el que trabajaba Belinda hacía vudú haitiano, el cual trabajaba con cadáveres y muertos. El periodista asegura que la rubia no es la única famosa que pedía los servicios de este brujo, sino que también políticos y Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera.