Mazatlán, Sinaloa (RI Noticias).- José Ricardo Picos Quintero jefe de servicios de Ángeles Verdes en Mazatlán, dio a conocer que las carreteras en Sinaloa se encuentran en buen estado, con un 90 por ciento de cobertura, lo que las vuelve carreteras aptas para circular.
Sin embargo, aludió que el conductor debe respetar no exceder límites de velocidad y no atender otras acciones al momento de manejar, ya que son las principales causas de accidentes carreteros.
“Tenemos un 90% de carreteras en buen estado. No tenemos un 100%. Pero si tenemos un 90% de carreteras. El otro 10% se lo vamos a dejar al conductor para que el conductor sepa cómo debe conducir verdaderamente en carretera. Los accidentes existen, eso no se va a acabar mientras nosotros como conductores, no pongamos parte nuestra de no exceder límites de velocidad y no estar atendiendo cosas innecesarias”, expresó el jefe de servicios.
Agregó, que la carretera que está presentando problemas leves es en el cauce de la salida hacía Nayarit, pero Ángeles Verdes está al pendiente de servir a quien lo requiera en el caso de ser necesario.
El problema más común que han estado atendiendo es en el tema mecánico, así como el de la información, ya que los turistas necesitan guía informativa para llegar y salir bien sobre todo de Mazatlán.
Para culminar dijo, que las condiciones de seguridad el tráfico está fluyendo con normalidad, y con apoyo de la Guardia Nacional las carreteras están seguras para viajar.