Culiacán, Sinaloa (RI Noticias).- La noticia de que Brenda “F”, esposa del youtuber el Gordo Peruci había fallecido tras el atentado que sufrieron la noche de ayer lunes, trascendió en medios nacionales, sin embargo, Gerardo Mérida Sánchez, Titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, dio a conocer que ella se encuentra estable en un hospital en Culiacán.
“Lo que corresponde al personal de ayer que fueron en el evento de la 21 de marzo, únicamente sabemos que la persona femenina está estable en el hospital, se les está realizando los trabajos clínicos que tengan que hacerse, y ya en su momento hará una nota que compartirá la Secretaría de Salud o Fiscalía en ese sentido”.
Cabe destacar, que Brenda después el ataque fue trasladada de emergencia a una clínica particular, donde al recibir la atención médica la estabilizaron, por lo que se encuentra aún internada.
Sin embargo, su esposo el youtuber Leobardo Aispuro, conocido como “El Gordo Peruci”, quedó sin vida sobre el asfalto al oriente de Culiacán,
El hoy occiso era conocido por sus videos de humor, logrando obtener 159 k suscriptores y 419 contenidos en YouTube. Su último clip “El Gordo Peruci” llamado “El Thor más fuerte gana $50 mil / qué equipo será el más veloz, pata de pollo vs sopita con huevo”, en donde realizaban un concurso, fue subido 12 horas antes de que el youtuber fuera asesinado.
El Gordo Peruci mostraba armas en sus videos y aseguran que era cercano a “Los Chapitos”