A pocos días de los festejos por el Día de la Virgen de Guadalupe, millones de personas ya se alistan para esta conmemoración que año con año reúne a los files católicos, quienes, desde distintas partes del país, inician un peregrinar que culmina en la Basílica, para formar parte de los festejos por el 12 de diciembre.
A la celebración se suman las televisoras más importantes del país, quienes organizan las tradicionales “Mañanitas” a la Guadalupana y en las que participan cantantes como Lucero, Pedro Fernández, Ana Bárbara, Carlos Rivera o Itatí Cantoral.
En medio de esta festividad hace unas semanas se reveló que Ángela Aguilar sería una de las invitadas a este evento, sin embargo, poco después se supo que la cantante no participaría, pues en medio de los escándalos en los que se ha visto envuelta desde su boda con Christian Nodal, lo que menos necesita la famosa son más dimes y diretes en su vida.
Capítulo de “La rosa de Guadalupe” tiene molesta a Ángela Aguilar
Sin embargo, ahora salió a la luz que la verdadera razón por la que la hija de Pepe Aguilar habría declinado la invitación a las Mañanitas, y es que la cantante estaría muy molesta por el capítulo “Fan de su relación” de “La rosa de Guadalupe” inspirado en el triángulo amoroso entre ella, Nodal y Cazzu.
De acuerdo con el programa de YouTube Dulce y Picosito de la periodista Flor Rubio, la intérprete de “Gotitas saladas” se comunicó con el productor de Televisa Miguel Ángel Herros, para expresar su molestia, por el programa en donde se hace alusión a su vida privada.
Hasta el momento ni la famosa ni su papá se han pronunciado respecto a la ausencia de la cantante en el evento en la Basílica de Guadalupe que por cierto ya habría sido grabado con antelación.
Hace unos años la cantante lanzó una versión muy especial de Las Mañanitas en honor a la Virgen de Guadalupe, sin embargo, aunque su participación este año no se confirmó, miles de internautas manifestaron su descontento por su posible aparición, lo que se sumó a las críticas contra la famosa tras ser condecorada como “Mujer del Año” por la revista Glamour y conducir los Kids Choice Awards, donde fue abucheada.