Mazatlán, Sin (RI Noticias).- A 23 días de que termine el 2024, la Av. Insurgentes, en Mazatlán, sigue sometiéndose a “cirugía”, ya que desde a inicios de año se dio el banderazo de lo que fue la primera etapa de remodelación, hoy la segunda etapa está cerca de concluirse, además de que el propio gobernador Rubén Rocha Moya garantizó que sería entregada antes de que comience el 2025.
La avenida Insurgentes es una de las principales e importantes rúas de Mazatlán, ya que por ella transitan miles de mazatlecos y mazatlecas que se dirigen a sus trabajos, escuelas, negocios etc.
Esta segunda etapa de modernización corre hasta el cruce de la Av. México 68. Las “entrañas” de la avenida Insurgentes están a la vista de todo aquel peatón que busque caminar por la zona.
El pasado 27 de noviembre, Rocha Moya detalló que mantuvo un diálogo con los comerciantes ante la manifestación que hicieron argumentando las pérdidas que sus negocios han tenido por las bajas ventas, ya que, debido a los desperfectos de la calle, no hay clientes.
Dijo que habló con el encargado de la obra para que se acelere el proceso del pavimento, en el cual será empleada una sustancia para que el secado del mismo sea con más rapidez.
Por último, mencionó que la información que ha enviado a todos los vecinos de la zona es que está el compromiso que cumplirá para que la obra concluye en el último mes del año.
¿Será?