Escuinapa, Sinaloa (RI Noticias).- La autopista Mazatlán-Tepic quedó habilitada nuevamente para la circulación vehicular, tras el trágico accidente ocurrido la noche del pasado jueves, cerca del kilómetro 169, en las inmediaciones de Tecualilla. El percance involucró tres vehículos: un camión de pasajeros, un tráiler y un camión de carga, dejando un saldo de cinco personas fallecidas y 51 lesionadas.
Habilitación Vial
La hora de reapertura de la vialidad fue a las 07:30 horas, luego de extensas labores de remoción de los vehículos siniestrados. Equipos de seguridad y auxilio de Escuinapa y Rosario se movilizaron para atender a las víctimas y retirar las unidades afectadas.
Afectaciones y atención médica
Tras el percance, siete personas fueron llevadas a hospitales de Escuinapa, un herido más fue llevado a Mazatlán, mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos y valorados en el lugar de los hechos.
Detalles del accidente
Uno de los vehículos involucrados fue un camión de pasajeros que viajaba de Ciudad Obregón, Sonora, hacia Guadalajara, Jalisco. Las maniobras para retirar las unidades y limpiar el área se extendieron durante varias horas, afectando el flujo vehicular hasta su liberación esta mañana.
Hasta el momento, las autoridades no han revelado las causas del accidente.