Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Este viernes, la actividad turística en Mazatlán se mantuvo en niveles regulares, marcando un inicio tranquilo para el fin de semana. La llegada del crucero Koningsdam, impulsó levemente el flujo de visitantes en la zona del centro histórico, el malecón y algunos puntos turísticos emblemáticos.
A pesar del movimiento generado por los turistas provenientes del crucero, el resto de la ciudad, incluidas playas y áreas comerciales, se observa relativamente tranquila. Según comerciantes y prestadores de servicios, esta calma es típica antes del inicio oficial de las vacaciones decembrinas.
Se espera que la afluencia turística aumente significativamente en las semanas venideras, cuando comiencen las vacaciones escolares y las festividades navideñas. Este incremento beneficiará a la economía local, particularmente a los sectores hotelero, restaurantero y de transporte.
Los comerciantes y empresarios de Mazatlán se preparan para recibir a miles de visitantes durante las próximas semanas, confiando en que la temporada vacacional traerá un cierre de año positivo para el puerto.