Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Una de las dolencias más comunes de la ciudadanía es la iluminación de su localidad y por ello vecinos del fraccionamiento Pradera Dorada denuncian que desde algunos meses las luminarias de algunas calles de dicho asentamiento han reportado que desde hace varios días no encienden por las noches.
El reporte señala que calles como Río Baluarte, Río Pánuco y otras más cuentan con este problema; respecto al tema, en varias ocasiones autoridades de la pasada administración municipal dijeron que cuando pasara eso se debía a falta de mantenimiento.
Es por eso que se cree que la actual dirección de Servicios Públicos no ha realizado el mantenimiento de las mismas, esto a pesar de que según el reporte señala que se han hecho distintos reportes al Gobierno Municipal y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
“A como está la situación (materia de seguridad) da miedo que las lámparas no prendan, tenemos mucho tiempo así y pues eso nos afecta porque hay niños y gente adulta que si la calle está oscura, pues da miedo”, comentó Cristina quien es vecina de la calle Río Baluarte.
A través de esta denuncia aprovechamos para realizar un atento y respetuoso llamado de atender la situación que además de brindar seguridad y tranquilidad para los ciudadanos ayudaría a tener un mejor Mazatlán.