Mazatlán, Sin (RI Noticias).- El secretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Jaime Othoniel Barrón Valdez confirmó que los elementos que resultaron lesionados luego de ser atacados a balazos en Pradera Dorada el pasado sábado están fuera de peligro.
Dijo que a pesar de que continúan hospitalizados no existe ninguna situación que comprometa su estado de salud.
“Afortunadamente, están fuera de peligro, los elementos están con una excelente atención (…), siguen hospitalizados, pero están bien, ya los doctores dirán cuándo podrán ser dados de alta”.
Asimismo, detalló que como parte de las heridas que sufrieron resultaron con un rosón de bala en la columna e impactos en un brazo.
Hay protocolos para repeler ataques
Por último, el jefe policial afirmó que en cada situación que viven los policías existen los llamados protocolos y en este tiempo, por los hechos violentos, no son la excepción por lo que dijo afirmó que sí hay medidas para repeler ataques en dado caso que se susciten.
“Siempre que se tiene una eventualidad debe haber un elemento que cuide la salud e integridad de los demás compañeros, los protocolos siempre ha existido”, finalizó.