Luego de que se reportara un incendio en el restaurante Ranch Roll de Culiacán, supuestamente vinculado al influencer Markitos Toys, han surgido reportes sobre la desaparición del creador de contenido, lo que ha prendido las alarmas entre sus familiares y amigos.
Además, el hermano de Markitos Toys, Kevin Castro, mejor conocido en redes sociales como “KC”, presuntamente fue secuestrado, según reportan medios de comunicación de Culiacán. Las primeras versiones indican que el operativo de seguridad realizado durante el pasado jueves, en las inmediaciones del Aeropuerto de Culiacán, se debieron a la privación de libertad de Kevin.
Sin embargo, la información no ha sido confirmado por las autoridades municipales de Culiacán. Por su parte, Ana Gastélum, la prometida de KC, puso privada su cuenta de Instagram tras los rumores del secuestro.
Marco Castro, también conocido como Markito Toys, es vinculado con el restaurante Ranch Roll debido a la aparente publicidad que he dado al negocio a través de su cuenta de Youtube, realizando recorridos en sus instalaciones y calificándolo como “el mejor sushi de Culiacán”.
¿Qué sucedió en el restaurante Ranch Roll de Culiacán?
El pasado jueves 28 de noviembre se registró un incendio adentro de las instalaciones del restaurante de sushi Ranch Roll, en Musalá Isla, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Culiacán acudieron al sitio para sofocar el fuego. En base a las declaraciones de la empresa, los daños tan solo fueron en la fachada y en un foodtruck del Ranch Roll.
Un suceso similar ocurrió en el Ranch Roll de bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Tras el incendio, el establecimiento fue escenario de varios disparos, sin que se hayan reportado lesionados.
Durante la persistente jornada violenta de Sinaloa, el Aeropuerto Internacional de Culiacán canceló vuelos a lo largo del jueves por supuestos hechos violentos. Además, dos vuelos, provenientes de Tijuana y Monterrey, se vieron obligados a regresar a sus aeropuertos tras no recibir la autorización para aterrizar en Culiacán. Entre los vuelos cancelados, se encontraron hacia la Ciudad de México, San José del Cabo, Monterrey y Querétaro.