Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tras una reunión “ríspida”, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez visitó este jueves el fraccionamiento CVIVE para “desahogar” los temas pendientes por los cuales los desplazados se dieron cita la semana pasada en las instalaciones del H. Ayuntamiento de Mazatlán.
Durante su intervención y mientras que la alcaldesa hablaba algunos vecinos expresaron su frustración pidiendo “más resultados y menos palabras”.
Tras la situación, Palacios Domínguez optó por reunirse en privado con los representantes vecinales para abordar los temas más urgentes.
Cabe señalar que, aunque esta reunión generó expectativas, los ciudadanos quedaron a la espera de más detalles sobre los acuerdos alcanzados.
Antecedentes
Cabe señalar que en días pasados cientos de desplazados se manifestaron a las afueras del Municipio para exigir un diálogo con quien ahora encabeza al Ayuntamiento, luego de varios minutos de intentar ingresar al recinto municipal, algunos elementos preventivos y funcionarios de la comuna cerraron la puerta a estos para impedir su paso.
El hecho provocó que de última hora, la primera edil cancelara actividades de su agenda para atender en la Sala de Cabildo a los inconformes.
Ese día se acordó la visita para escuchar las necesidades de los ciudadanos en el propio fraccionamiento, reunión que terminó, a palabras de los colonos, sin resultados favorables.