Mazatlán, Sin (RI Noticias).- Tras sostener un diálogo, en privado, con los representantes de los vecinos desplazados del fraccionamiento CVIVE, la presidenta municipal Estrella Palacios Domínguez se comprometió a gestionar apoyos que los ciudadanos del sector necesitan.
Dicha reunión se limitó a “pactar” frente a los vecinos, ya que estos últimos minutos antes habían exigido más resultados y menos promesas.
“Estuve platicando con ellos (representantes de los vecinos) en reunión privada para ver cuáles son los apoyos que podemos acercar a las personas de CVIVE en lo que compete al Municipio (…), también me comprometí a hacer gestiones con el Estado y la Federación para ver lo que a ellos les toca. Estuve escuchando peticiones sobre todo de atención médica, traerles y acercarles medicinas al dispensario médico para hablar con el estado y ver qué apoyos se pueden dar”, dijo.
Asimismo, Palacios Domínguez dijo ante medios de comunicación que dará un puntual seguimiento a peticiones de las personas con despensas, cobijas etc.
Cabe señalar que la primera edil también reconoció que buscarán poner más policías en la caseta que la administración pasada edificó, ya que dijo que sí funciona, pero requiere más presencial policial; respecto al dispensario médico apuntó que también se atenderá para que este cuente con medicamentos suficientes.